HOLA!



Hola ♡

Soy Jesi, la polvorita que está detrás con los diseños, que te responde, imprime, corta, arma, entrega, saca fotos y prepara presupuesto


Me atrapo la carrera de diseño gráfico y allá por el 2003 me recibí. Trabaje en una fábrica de productos plásticos donde hacía flyers, packaging, cartelería y demás.... y donde conocí a mi Amor (Gastón) que me sigue en cada locura que se me ocurre.


Un día comencé a interesarme por los diseños infantiles y en un golpe de esos que te da la vida, en el 2010 tuve que pasar por primera vez por un quirófano y en aquellos días de recuperación en casa empezó a nacer "Fantasias en Papel", que comenzó como un hobby en mis momentos libres pero luego en el 2013 cuando la vida me iluminó con la llegada de Benja me atreví a dejar esa seguridad del trabajo en relación de dependencia y me decidí por emprender y ponerle todas las fichas a este proyecto que venía siendo solo un recreo, para poder estar en casa y cuidar de mi bebé. 

Y para el 2016 la familia se completó con la llegada de Delfi a nuestras vidas. .

Fue un poco caótico, y aún por momentos lo es, ser emprendedora y trabajar desde casa, al principio entre la lactancia y las pocas horas de sueño.. y ahora entre tareas y juegos. Pero me da mucha satisfacción poder disfrutar cada momento junto a ellos, que son mi vida entera.... y a su vez trabajar de lo que amo, es muy gratificante. 


Soy una persona muy activa e inquieta. Mi cabeza no para de trabajar, aún los fines de semana. Y Si!!!! me acuesto y sigo.. repaso lo que tengo que hacer al otro día y se me ocurren ideas. Me cuesta desenchufarme. Le pongo mucha energía a cada cosa que hago. Soy una convencida de que cuando hay amor en lo que haces con esfuerzo y perseverancia podes lograr cada desafio que te propongas. .

Los productos de papelería me apasionan y el mundo infantil tiene ese encanto especial que me atrapa...

Un mundo mágico lleno de Fantasías


Mi carrito