HOLA!



Soy la creadora de Fantasías en papel hace más de 10 años. La polvorita que está detrás con los diseños, que te responde, publica en las redes, saca fotos, arma videos, embala y entrega. Siempre en constante capacitación para brindarte lo mejor de mi. 


Este proyecto empezó bien de abajo con las tarjetas para cumpleaños y souvenirs. Con el tiempo le sume candy bar y papelería para decorar. 

El mundo de las Fiestas fue creciendo y con el mi emprendimiento, con lo cual reinventé mi negocio y descubrí en el andar mi misión de ayudar a emprendedoras a lograr sus bellas decoraciones con productos prácticos, de calidad y excelente diseño. 

Siempre comprometida con cada nuevo pedido, pactando una fecha de entrega y cumpliendo en tiempo y forma.

Trabajo siempre mediante muestras y con tiempo suficiente como para poder dedicarme y hacer un buen trabajo, como cada uno merece.

Tengo la certeza de que gran parte de las cosas que se hacen a último momento salen mal. Al igual que vos se lo que vale una clienta y lo importante que es cumplir con un compromiso. 


Soy más que agradecida del camino que viví, aprendí muchas cosas sola, desde cero, probando y puliendo ideas, pero siempre convencida de que cuando hay amor en lo que haces con esfuerzo y perseverancia podes lograr cada desafío que te propongas. . 


El mundo de las decoraciones de fiestas me encanta, amo aportar mi granito de arena con mis diseños y productos. 


Un mundo especial, mágico y lleno de Fantasías

Mi carrito