PREGUNTAS FRECUENTES


¿Qué demora tienen los productos?

♡ Los productos personalizados tienen una demora de 5 a 7 días hábiles aprox para la muestra y luego otros 7 días hábiles para la producción del mismo.

♡ Los productos universales, sin personalizar se entregan en la misma semana de realizada la compra


---------------------------------------------------------------------


¿Hacén envios? ¿Tienen puntos de entrega?

1) Contamos con 2 puntos de retiro:

♡ San Martin (Villa Maipu) - a 5 cuadras de la Estación de tren, Línea Mitre

♡ Ituzaingó - a 16 cuadra de Estación de tren de San Antonio de Padua, Linea Sarmiento

En ambos casos, coordinamos previamente el dia y el horario de entrega.

Para los retiros en Ituzaingo a los plazos de entregan se le suman 7 dias habiles mas aproximadamente.

Si lo necesitas para una fecha en especial, podes consultar antes de realizar la compra, si llegamos a tiempo a la fecha.


2) GLOVO - UBER

Puedes elegir que te lo envie por alguna de estas apps. Me decis la direccion y te digo lo que te sale o bien a la inversa, te envio la direccion y la app te calcula el costo de retiro. En ese caso, seleccioná la opción de que la entrega la coordinas con nosotros.

Tené en cuenta que los envíos salen desde San Martin y el costo del envío varía por km.


3) Realizamos envíos por correo a todo el país. El valor del envío lo podés calcular en el carrito con tu código postal.


---------------------------------------------------------------------


¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tu pedido mediante:

♡ Mercado Pago con tarjeta de crédito/débito o en efectivo en Pagofácil/Rapipago.

♡ Transferencia/depósito bancario (los datos te aparecen una vez finalizada tu compra.)

♡ Tambien podes abonar en efectivo al retirar, siempre con seña mediante del 50%

♡ Podes elegir la opcion de enviar el dinero por Mercado pago con la opción de “enviar dinero”. quedando el valor con 10% menos como pago en efectivo.

Para las compras con pagos en efectivo por rapipago/pagofacil o mediante transferencia/depósito bancario tienen un plazo de 48hs para ser abonados.

En caso de no recibir el pago en este tiempo el pedido será cancelado.


Recorda! que abonando por transferencia/deposito, efectivo, o "envio de dinero" por mercado pago tenes un 10% de descuento.


---------------------------------------------------------------------


¿Tienen políticas de cambio y devoluciones?

Solamente se admiten cambios o devoluciones si fue un error mio en cuanto a diseño o produccion.

De todas formas, los pedidos personalizados los reconfirmamos con una muestra digital por mail, para evitar malos entendidos en cuanto a diseño y texto, y una vez aprobada la muestra por el cliente,

comenzamos a elaborar el producto a pedido.

Los productos enviados por correo, son embalados cuidadosamente, para que te lleguen a destino en perfectas condiciones. Pero si el paquete llega roto, avisame para que podamos hacer el reclamo correspondiente en el correo.


---------------------------------------------------------------------


¿Se pueden hacer modificaciones o personalizar alguno de tus productos?

Si deseas hacer algun cambio en algun producto, personalizarlo con tu marca, alguna foto, con otras medidas o lo que se te ocurra, escribime y vemos para poder hacerlo realidad.


---------------------------------------------------------------------


IMPORTANTE: Los productos personalizados sólo se comienzan a elaborar una vez confirmado el pago y la muestra digital.






Muchas gracias por leer, por comprar, por mirar y compartir.


Ante cualquier duda o consulta no dudes en comunicarte conmigo!

misfantasiasenpapel@hotmail.com





Jesi!

Mi carrito